Viernes 01 de agosto del 2014

REUNIÓN DE SUPERIORES MAYORES DE RELIGIOSOS VARONES

Hermanos religiosos superiores mayores:
 
Que el Espíritu del Señor acompañe su caminar.
 
En un esfuerzo por conjuntar nuestro deseo de proclamar la Buena Nueva con la unidad y colaboración de nuestros respectivos institutos, la CIRM, haciendo eco a la invitación del papa Francisco, los invita a participar el nuestra reunión de superiores mayores de religiosos varones.
 
Se llevará a cabo, Dios mediante, el martes 15 de octubre de 2013, de las 9:00 a las 19:00 horas, en nuestra sede (Amores 1318).
 
El objetivo de nuestra reunión es reflexionar juntos sobre el ejercicio del liderazgo y autoridad en la vida religiosa en las actuales circunstancias, y estimular la participación de la vida religiosa masculina en la CIRM, como un espacio de testimonio de unidad en Iglesia y ante la sociedad.
 
La reflexión estará a cargo del P. Vicente Monroy, Misionero del Espíritu Santo. El P. Vicente fue Superior de una de las Provincias de su Congregación durante doce años, y actualmente es el Vicario General.
 
Para cubrir los gastos de la comida, el ponente, etcétera, te pedimos una colaboración de $200 (doscientos pesos). Puedes entregar el dinero el día de la reunión.
 
Favor de confirmar tu participación con la Hna. Ilse Mayer Watty, Secretaria General: Tel. (55) 56-04-54-14 / secretariagral@cirm.org.mx
 
Esperamos contar con tu asistencia.
 
Fraternalmente:
 
Fernando Torre, msps. Presidente
 
Ricardo Uriel Reynozo, fms. Vicepresidente