Sábado 19 de agosto del 2017

EJERCICIOS ESPIRITUALES DE DISCERNIMIENTO

Hermanos y amigos.

CRUCES
EJERCICIOS ESPIRITUALES DE DISCERNIMIENTO

Un saludo fraternal en medio del camino cuaresmal que deseamos sea benéfico para cada uno. 

 

Sirvan algunas aclaraciones a preguntas que nos han formulado sobre los Ejercicios de Semana Santa. 

 

1.  ¿Es posible asistir de jueves a domingo? Abrimos una alternativa para tomar los Ejercicios desde el miércoles a las 6 pm hasta terminarlos el domingo al mediodía. Es indispensable quedarse en la casa de Cruces para tomar esta opción. El costo en esta opción son $ 3,000 pesos. 

 

2. ¿Se puede uno ir a dormir a su casa? La verdad es que no lo recomendamos porque corta el ritmo de los Ejercicios. Estar aquí facilita mucho desconectarse de las preocupaciones de la vida cotidiana para atender de mejor manera el propio interior. Regresar a casa por la noche suele ser una concesión que termina por no funcionar para el fin de la experiencia. En el caso de que no se pueda de otra manera lo aceptamos. El precio es el mismo en cualquier caso.

 

3. ¿De qué tratan los Ejercicios? Hay que insistir en que son una experiencia orientada al discernimiento de la propia vida ante Dios. Eso pide silencio como condición para escucharnos a nosotros mismos y en ello, a Dios. Se hace el camino hacia aprender el discernimiento precisamente a través de los distintos ejercicios de oración y de los diálogos con el acompañante que serán frecuentes en la semana. La liturgia del Triduo Pascual será también una gran mediación del encuentro con el Señor. 

 

Deseamos que se puedan beneficiar de esta experiencia

 

 

Dirigido a laicos, religiosos(as) y presbíteros.

 

Experiencia de Oración Personal, facilitada por el silencio, las celebraciones litúrgicas del Triduo Pascual y el acompañamiento personalizado de los Misioneros del Espíritu Santo presente en Cruces.

 

La experiencia está orientada a aprender y practicar un método de discernimiento de la voz de Dios en el propio interior.

 

Coordina el P. Luis Fernando Falco MSps.

 

Fechas y Horario:

Del domingo 9 de Abril a las 17:00 hrs

al domingo 16 de Abril a las 14:00 hrs

 

 

Inversión:

 

Con hospedaje y alimentación

 

Moneda 85-A , Tlalpan Centro, Ciudad de México

Tel 52 (55) 55 73 29 46

contacto@proyectocruces.com

www.proyectocruces.com