Jueves 20 de julio del 2017

CURSO DE ECONOMÍA

 
 
Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos de México, A. R.
 
CIUDAD DE MÉXICO, a 13 de julio 2017
 
 
CONVOCATORIA INVITACION PARA EL CURSO DE ECONOMÍA DE LA CIRM
A TODAS LAS ECÓNOMAS (0S) DE LA VIDA CONSAGRADA EN MÉXICO.
 
El Papa Francisco, no se cansa de invitarnos a estar inserta/os con Jesús, en la vida, en el corazón de las grandes transformaciones, conscientes de ellas y de los retos que atravesamos:
“Las personas consagradas son el signo de Dios en los diversos ambientes de la vida, son levadura para el crecimiento de una sociedad más justa y fraterna, profecía del compartir con los pequeños y los pobres. Así entendida y vivida la Vida Consagrada en un don de Dios”
S.S.  FRANCISCO (Ángelus, 02/02/2014)
La situación de crisis de nuestro país nos insta a discernir nuestra misión como Vida Consagrada y, particularmente como ecónomas (os), tenemos una gran responsabilidad en este campo.
Es por eso que estamos invitando afectuosamente a todas las hermanas y hermanos en la Vida Consagrada que ofrecen su ministerio como ecónomas(os) y administradoras(es) de los recursos humanos y materiales de sus institutos religiosos, para que se den un espacio para la formación continua y actualización, en el próximo CURSO DE ECONOMÍA, que se llevaría a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de octubre del año 2017, en las instalaciones del “CENTRO UNIVERSITARIO MEXICO”,(CUM, de los Religiosos Maristas) ubicado en Nicolás San Juan 728 Colonia Narvarte, México, D. F. entre Concepción Beistegui y cerrada Nicolás San Juan.
 
La CUOTA de recuperación es de $450.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS M.N.) por persona, y si se inscriben 5 o más religiosas (os) del mismo Instituto se les podrá hacer un ÚNICO DESCUENTO del 10%, (CUOTA CON EL DESCUENTO: $405.00).  ES NECESARIO HACER el depósito a más tardar el viernes 13 de octubre 2017. Si solicita factura, ya no deberá sumar el 16% del IVA, pero sí deberá enviar todos sus datos fiscales: razón social, R.F.C., domicilio fiscal, (calle, núm., colonia, delegación, ciudad), teléfono, correo electrónico a donde enviar la factura.
 
NO ACEPTAREMOS MÁS INSCRIPCIONES DESPUÉS DEL MARTES 13 DE OCTUBREDE 2017, O UNA VEZ QUE SE HAYA CUBIERTO EL CUPO AUTORIZADO DE LUGARES DEL AUDITORIO, POR LO QUE LES SUPLICAMOS ANTES DE HACER SU DEPÓSITO, CONSULTEN EN LA PÁGINA DE LA CIRM QUE NO ESTÉN YA AGOTADOS LOS LUGARES.
 
Es muy importante que conozcan que no habrá inscripciones en el momento de inicio del curso. Soloaceptaremos 650 INSCRIPCIONES PREVIAS, PUES SON LOS LUGARES QUE OFRECE EL AUDITORIO QUE TAN AMABLE Y DESINTERESADAMENTE NOS FACILITAN LOS HERMANOS MARISTAS. 
 
POR ELLO ES NECESARIO QUE LO MÁS PRONTO POSIBLE, HAGAN SU DEPÓSITO Y ENVÍEN SU FICHA Y DATOS PARA QUE TENGAN SEGURO SU LUGAR.
CON MUCHA PENA NO ACEPTAREMOS MÁS PERSONAS QUE LAS 650 INSCRITAS PREVIAMENTE. LES AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.
 
El pago de la cuota se hace en la siguiente cuenta:
CONFERENCIA DE SUPERIORES MAYORES DE RELIGIOSOS DE MÉXICO, A. R., en BANORTE, SUC 1198, CUENTA 0831859134, y para hacer transferencias la CLABE es:  072180008318591342, y en ambos casos, es necesario enviar escaneados el comprobante de la ficha de depósito o de la transferencia al correo electrónico: facturasyrecibos@cirm.org.mx, en donde se les dará un CÓDIGOpara que el día del inicio del curso, al  presentar ese número, puedan recoger la carpeta para el curso.
 
Les comunicamos que por motivo ecológico y para reducir costos, hemos visto conveniente subir a la página de la CIRM el material de la exposición  de los ponentes, para que lo baje, consulte o imprima quien lo necesite. Por tal motivo, no entregaremos material en papel. El martes 24 de octubre 2017subiremos a la página de la CIRM todo el material expuesto por los conferencistas.
 
Agradeceremos su comprensión y estamos a sus órdenes para todo aquello que puedan sugerirnos, que nos ayude y facilite desarrollar lo mejor posible este curso para bien de todas(os).
 
Próximamente, anexaremos el PROGRAMA CON LOS TEMAS, PONENTES Y HORARIOS.
 
Les enviamos un afectuoso abrazo en el cual nos unimos en oración y misión por la alegría de anunciar el Evangelio de Jesucristo sumándonos al llamado del Papa Francisco.
 
 
 
 
 
FRATERNALMENTE
 
CONFERENCIA DE RELIGIOS SUPERIORES MAYORES DE MÉXICO, A. R.
 
 
 
 
 
HNO. JOSÉ FRANCISCO FLORES GAMIO, fsc
TESORERO DE LA CIRM.
 
 
 
HNO. JOSÉ SÁNCHEZ BRAVO, fms
 
PRESIDENTE DE LA CIRM.